Tía Alison | Capítulo 13 | Manteniendo a la familia unida
Amilcar quiere lograr quedarse con la custodia de sus hijos, pero Gustavo se involucra en la situación para no separarlos de Alison.
La presencia de Alison (Juliette Pardau) en la vida de el Flaco (Brian Moreno), motiva los celos de la Cuqui, pues ella no perdona momento para reclamarle al hombre el estar enamorado de una mujer que le atrae problemas.
Kimberly se entera de la situación de Washington y le reclama a Byron sus acciones, pero el joven le jura que no tiene nada que ver con lo sucedido; sin embargo, ella no le cree. Es así como la adolescente busca a su enamorado, pero entre los dos surge la decepción.
Entre tanto, Alison se entera que un sobrino de doña Eduviges la busca para cobrarle lo que le debe, pero el Flaco se adelanta e intenta abonarle al hombre parte de la deuda, sin embargo, generando un altercado entre ella y la Cuqui.
Por otro lado, Gustavo (Rodrigo Candamil) y Lorena (Manuela González) discuten por la cercanía del funcionario con Alison, generando que ella tome decisiones radicales frente al futuro laboral de su exnovio. Así mismo, James llega para importunar a Gustavo, desencadenando una pelea entre los dos.
Al instituto llega Amílcar, quien busca a Gustavo para poder quedarse con la custodia de sus hijos, pero el funcionario se antepone a la situación para ayudar a Alison, lo que podría representarle un problema.