Tía Alison | Capítulo 15 | Amílcar es la piedra en el camino de Alison
Alison quiere sacar adelante a sus sobrinos, pero el regreso de Amílcar significa para ella un obstáculo más en sus ingeniosos planes.
Gustavo (Rodrigo Candamil) recibe la inesperada visita de Lorena (Manuela González), quien lo deja sorprendido cuando le manifiesta que fue un error terminar su relación, por lo que ella le pide reconsiderar la idea de volver.
Entre tanto, Alison (Juliette Pardau) escucha a Washington por su decepción amorosa y le da consejos de oro para seguir adelante. Así mismo, Ágatha se percata de la felicidad de su mejor amiga, quien le confiesa lo sucedido con el Sheriff, al igual que Gustavo con Cecilia.
Por otro lado, Amílcar busca al abogado que lleva el proceso del seguro de Olga e intenta sobornarlo, pero el hombre se niega a ayudarlo. Así mismo, Amílcar vuelve a su antiguo empleo, buscando que lo contraten de nuevo.
En la oficina, Lorena le manifiesta a James que piensa volver con Gustavo, esto genera que el hombre le proponga a su jefe quedarse con el caso de Alison, idea que no le disgusta a Lorena, pero le molesta a profundidad a Gustavo.
Mientras tanto, Alison y Ágatha ponen a andar su nuevo negocio, pues tienen la firme esperanza de emprender; no obstante, la emoción se ve empañada por la visita de Amílcar, quien le pone la vida difícil a Alison.