Tía Alison | Capítulo 2 | Escapando de la realidad
La muerte de Olga trajo para Alison una gran responsabilidad, y el amor por sus sobrinos la pondrá a prueba.
Tras la muerte de Olga, Alison se promete cuidar a sus sobrinos, pero Dakota malinterpreta sus palabras tras escuchar una conversación de su tía y Ágatha.
En el instituto, Gustavo habla con Lorena y ella le promete ayudarlo con su familia, a cambio de vivir juntos, noticia que deja al hombre dudoso de la propuesta.
Alison y sus sobrinos deben despedirse definitivamente de Olga, en eso, Alison se entera de la deuda de su hermana, agravando más su dolor.
Cumpliendo su promesa, Alison se hace cargo de Dakota, Luisiana y Washington, pero la actitud de Dakota incomoda a la mujer.
Luego de ello, Gustavo le comenta a Alison que el proceso de legalización de custodia tomará al menos 5 meses, sorprendiéndola con los documentos que debe presentar, por lo que ella decide falsificarlos.
Como si fuera poco, el fallecimiento de Olga provocó que tanto sus hijos como Alison tuvieran que desalojar su hogar, tomando la opción de vivir con Ágatha en la funeraria, lugar donde Dakota encara a su tía.
Cuando Gustavo verifica la información, se da cuenta que Alison entregó documentos falsos, trayendo serias consecuencias para ella.
Ante la situación, Dakota, Luisiana y Washington se escapan de la funeraria, pues no quieren ir a un orfanato, generando la preocupación de Alison.