Tía Alison | Capítulo 47 | Las despedidas son difíciles
Alison despide a sus sobrinos, ya que por decisión del juez Washington, Dakota y Luisiana deben irse con Amílcar.
Tras darse el veredicto, Alison (Juliette Pardau) debe contarle a Luisiana la decisión del juez, afirmándole que debe irse con Amílcar. Para la niña la noticia es devastadora, ya que ella quiere quedarse con su tía. No obstante, Alison les promete a sus sobrinos cuidarlos, así no estén con ella.
Luego de eso, Amílcar llega para llevarse a los niños, pero Washington le afirma que no se irá pues él ya tiene su vida en otro lado, pero su padre le genera más dudas por su futuro, luego de discutir por no terminar el colegio.
Por otro lado, Lorena (Manuela González) y Gustavo (Rodrigo Candamil) siguen adelante con sus planes de matrimonio, quedando sorprendidos al recibir una gran celebración de compromiso. En eso, Cecilia aprovecha para felicitar a Gustavo por su cambio.
Entre tanto, James es informado de que debe presentar varios exámenes para cumplir con los requisitos de grado, de lo contrario deberá cursar materias nuevamente, generando su malestar, el cual es notado por Cecilia.
En su nueva casa, Amílcar trata de darles una gran bienvenida a Dakota (Maria José Vargas) y Luisiana, luego de ello, Dakota habla con Byron y se ilusiona con el joven, pues siente algo por él.