Tía Alison | Capítulo 50 | Gustavo se arriesga para buscar la verdad
Ante las dudas que tiene Gustavo por el proceder de James, este le pide a Cecilia buscar lo que oculta el misterioso hombre.
Alison (Juliette Pardau) le plantea al Flaco (Brian Moreno) darse una oportunidad para tener una relación, dejando al hombre sorprendido por la noticia. Tras la decisión de Alison, el Flaco le cuenta a Ágatha, quien acepta con resignación la situación, sin embargo, luego le reclama a su amiga sus inseguridades.
Entre tanto, Washington le reclama a Amílcar el dinero que dejó Olga, dejándolo profundamente decepcionado por la clase de hombre y padre que es; además, le hace ver la realidad a Dakota (María José Vargas), quien también escucha las razones de Luisiana para no creerle a su padre.
Luego de discutir con Amílcar, Washington se comunica con Alison y le cuenta lo sucedido con su padre, generando la ira de la mujer, que no pierde tiempo en llamar al hombre y reprocharle todas sus irresponsabilidades.
En el instituto, Cecilia le manifiesta a Gustavo (Rodrigo Candamil) sus dudas sobre James, pues desde que recibió la llamada de la universidad, la mujer sospecha que su jefe algo oculta. Cuando Gustavo habla con Lorena (Manuela González), corrobora que el funcionario todavía no se había graduado, por lo que le pide a Cecilia investigar.
En el colegio, Dakota se encuentra con Byron y este le propone ser su novio, generándole muchas ilusiones a la adolescente, quien busca la forma de evadirlo.