Tía Alison | Capítulo 53 | Gustavo respeta sus principios
A pesar de la tentadora propuesta de James, Gustavo prefiere respetar sus principios y así ayudar a Alison.
Tras la pelea con Washington, Byron le confiesa a Dakota (María José Vargas) que si quiso hacerle algo a su hermano por quedarse con Kimberly, pero él se arrepiente ya que no quiere perder su nuevo noviazgo, dejando pensativa a la adolescente.
Entre tanto, los padres de Kimberly la desafilian de la EPS, generando su preocupación. Ante la nueva necesidad, Washington acepta el trabajo para levantar bultos, pero esto le trae fuertes dolores que lo pueden afectar.
En casa, Dakota habla con su padre y le pregunta lo que hubiera pasado si Olga lo hubiera perdonado, generando un momento conmovedor entre los dos.
Por otro lado, Alison (Juliette Pardau) y el Flaco (Brian Moreno) hablan de su relación, pues el hombre le manifiesta que quiere pasar al siguiente nivel, sin embargo, ella lo aterriza y le confiesa que hay que darle tiempo a la situación.
Tras un fuerete día de trabajo, Gustavo (Rodrigo Candamil) sostiene una intensa conversación con Lorena (Manuela González) debido al chantaje de James y llega a la mesa el tema de Alison, generando entre los dos una fuerte discusión. Luego de ello, Lorena habla con Alison y la advierte de lo que Gustavo hará, sin embargo, el funcionario se adelanta y decide no aceptar la propuesta de James.