Tía Alison | Capítulo 54 | Alison tiene la decisión en sus manos
Luego de la llamada de Lorena y la petición de James, Alison busca a Gustavo para impedir que cometa un error al denunciar a su jefe.
Lorena sigue en desacuerdo con que Gustavo se enfrente a James y denuncie sus actos corruptos, pues considera que esto puede traerles problemas a futuros a los dos.
En el instituto, James busca la forma de convencer a Cecilia de persuadir a Gustavo (Rodrigo Candamil) con su decisión, pero no tiene éxito; por lo que intenta hablar con Alison (Juliette Pardau), a quién deja preocupada con sus intenciones.
Por otro lado, le entrega el dinero restante de Luisiana a Dakota (María José Vargas), pues considera que su hija podrá administrarla mucho mejor que él. Luego de ello, Dakota le da una nueva oportunidad a Byron, pese a los desacuerdos de su familia.
En el trabajo, Amílcar ve a Pamela, la mujer que lo robó y decide enfrentarla, pero esto le atrae una fuerte golpiza.
En la plaza, Washington empieza a tener dificultades con su trabajo como cotero, pues los dolores de espalda son insoportables, por lo que decide automedicare sin medir las consecuencias.
Gustavo sin remordimientos le entrega las pruebas del fraude de James a Recursos Humanos y a pesar de las advertencias de Lorena (Manuela González), quiere echar para atrás la decisión del juez sobre el caso de Alison, generando la rabia de James.