Tía Alison | Capítulo 55 | El buen hijo vuelve a casa
Alison logra recuperar a sus sobrinos gracias a la ayuda de Gustavo, quién debe asumir las consecuencias de su decisión.
Luego de su encuentro con Gustavo (Rodrigo Candamil), Alison (Juliette Pardau) queda pensativa frente a las situaciones que debe enfrentar el hombre, pues ahora que decidió enfrentarse a James, este hará hasta lo imposible para hacerle su vida compleja.
Entre tanto, el Flaco (Brian Moreno) le reclama a Alison por sus actitudes con el sheriff, por lo que el hombre le pide sinceridad. Así mismo, Lorena (Manuela González) discute con Gustavo por denunciar a James, culpándolo de lo que se viene por hacer lo correcto, además, ella le comenta que recibió una gran oportunidad en otra ciudad y piensa considerarla.
Tras la discusión con el Flaco, Alison discute con Ágatha, quien le deja claro que sus errores le hacen daño a su amigo, dejándola pensativa.
Por otro lado, Carmenza vive los achaques de su enfermedad pues el dolor sigue aumentando, por lo que busca ayuda para tener una vida digna y en paz.
Tras la denuncia del fraude de James, Amílcar se entera que el juicio de custodia fue anulado, por lo en una nueva audiencia, el juez dictamina que Alison es la más apta quedarse con sus sobrinos. Por otro lado, Gustavo es sentenciado a pagar la injusta indemnización a James.