Tía Alison | Capítulo 56 | Gustavo asume las consecuencias de su decisión
James sigue adelante con su venganza contra Gustavo, ya que, con la sentencia en su contra, el hombre debe renunciar a su trabajo.
James (Tuto Patiño) se emociona al saber que su demanda contra Gustavo (Rodrigo Candamil) resultó ser exitosa, por lo que se comunica con Martha de Recursos Humanos del instituto para informarle de la sentencia, provocando que la mujer tome acciones para persuadir a Gustavo de renunciar a su cargo.
Luego de firmar su renuncia, Gustavo queda devastado por su suerte; sin embargo, Cecilia le muestra su apoyo y le hace una despedida muy sentida con sus compañeros.
Entre tanto, Lorena (Manuela González) se comunica con Carmenza y ella le manifiesta que su decisión puede traerle problemas en su matrimonio; sin embargo, la mujer está ofendida con las acciones de Gustavo, por lo que no dará su brazo a torcer frente a su actitud con su esposo.
Por otro lado, Alison (Juliette Pardau) se entera de que Dakota (María José Vargas) es novia de Byron y la intenta aconsejar de tomar buenas decisiones, pero ella le responde con madurez lo que quiere para su vida.
Ante la necesidad, Amílcar busca empleo en lo que sea para tener estabilidad económica, encontrándose con Washington tirado en el piso de la plaza de mercado, lo cual genera su preocupación.