Tía Alison | Capítulo 57 | La vida de Washington cambia en un segundo
Ante el esfuerzo realizado en la plaza de mercado, Washington lesiona su espalda, generando para él un desenlace inesperado.
Gustavo (Rodrigo Candamil) y Alison (Juliette Pardau) tienen un encuentro que desencadena el amor que ellos sienten, a pesar de que la culpa por sus compromisos los perseguirá por el error cometido.
Amílcar encuentra en mal estado a Washington y decide llevárselo al hospital, por lo que llama a Alison para avisarle lo sucedido. Ya en el hospital, Washington se preocupa porque no puede estar en el día más importante de Kimberly, su cumpleaños.
Entre tanto, Kimberly le cuenta a Dakota (María José Vargas) que está invitada a celebrar su día, pero le pide no llevar a Byron para evitar problemas, generando las molestias del joven.
Por otro lado, Nona se sigue automedicando a escondidas de su familia y en eso llega Lorena (Manuela González), quien le asegura que no se alejara de su esposo, pues quiere que su matrimonio funcione, así mismo se entera de la renuncia de Gustavo al instituto.
Cuando Alison llega al Hospital, Amílcar le cuenta lo sucedido y se culpa de la situación, confesándole que, de haberle entregado el dinero a su hijo, el no estaría lastimado. Luego de ello, el médico informa que, ante el esfuerzo del adolescente, él no podrá volver a caminar.