Tía Alison | Capítulo 58 | Alison y sus sobrinos deben enfrentar la realidad
Alison debe manifestarle la gravedad de su lesión a Washington, dejándolo desconsolado por su nueva situación.
Ágatha y el Flaco (Brian Moreno) pasan la resaca del día anterior y en eso, la mujer nuevamente es el paño de lágrimas de su amigo, ya que en el fondo no quiere que Alison (Juliette Pardau) lastime sus sentimientos. Luego de eso, ella llama a Alison, quien le cuenta lo sucedido con Washington, por lo que le pide cuidar de Luisiana y contarle la noticia con calma.
Entre tanto, Martha Galindo llama a Lorena (Manuela González) para comunicarle que en el Instituto desean que la mujer vuelva al cargo que tenía con mejores condiciones, dejándola pensativa. Luego de ello, Gustavo (Rodrigo Candamil) habla con Lorena y él intenta hablarle de sus sentimientos por Alison, pero la salud de Carmenza interrumpe la conversación.
Tras enterarse de la noticia, Kimberly le cuenta a Dakota (Maria José Vargas) lo sucedido con Washington mientras son escuchadas por Byron, quien recuerda que por la golpiza que le dio al joven, él se encuentra muy mal.
En el hospital, Washington despierta de la anestesia y se percata de que no puede sentir sus piernas, por lo que preocupada, Alison entra para hablar con él para contarle que no volverá a caminar.
Mientras Alison acompaña a su sobrino, Gustavo y Lorena entran con Carmenza, generando un momento de tensión entre todos.