Tía Alison | Capítulo 59 | En el corazón no se manda
Gustavo y Alison les confiesan a sus parejas lo que verdaderamente sienten, generando la decepción del Flaco, Lorena y hasta Ágatha.
Gustavo (Rodrigo Candamil) habla con su Nona y ella le manifiesta que desde hace varios días se siente mal, pero no quería preocuparlo, pues su vida está hecha un enredo. En eso, el hombre se sincera con su abuela y ella le aconseja ser fiel a sus sentimientos.
Tras la conversación, tanto Alison (Juliette Pardau) como Gustavo deciden hablar con sus parejas y manifestarles la realidad de sus sentimientos y lo sucedido entre los dos, desconcertando tanto a el Flaco (Brian Moreno) como a Lorena (Manuela González), quienes con tristeza reaccionaron a la situación, ya que se sienten decepcionados.
Luego de escuchar la discusión entre Alison y el Flaco, Ágatha habla con su mejor amiga y tras tener una intensa conversación, la mujer no aguanta las ganas de confesarle que desde hace mucho tiempo quiere al Flaco, pero se había apartado por las indecisiones de Alison.
En el hospital, Amílcar tiene un detalle con Washington, pero lo encuentra desanimado, por lo que intenta aconsejarlo. Tras escuchar a su padre, el joven reflexiona y se acerca al hombre, ya que quiere sentir el amor de padre.
Entre tanto, Lorena visita a Carmenza y le cuenta la decisión que tomó con respecto a su relación con Gustavo, dejando a la mujer sorprendida.