Tía Alison | Capítulo 6 | La vida le sonríe a Alison
Aunque Lorena no está segura de las capacidades de Alison para cuidar a sus sobrinos, Gustavo la convence de lo contrario.
El Flaco (Brian Moreno) llega a su negocio para hablar con la Cuqui, pero se encuentra con una reacción negativa por parte de ella, pues la mujer aún no le demuestra lo que siente por él.
En el instituto, Lorena (Manuela González) presenta los resultados de su visita la casa de Alison (Juliette Pardau) y manifiesta que ante lo que vio no puede darle la custodia a la mujer, generando una discusión entre ella y Gustavo (Rodrigo Candamil).
No obstante, para defender a Alison, Cecilia apoya la idea de Gustavo, por lo que a Lorena no le queda más remedio que aceptar la casa de Alison. Así mismo, Lorena le da una semana a la mujer para reunir los documentos.
La situación genera los celos de Lorena, pues piensa que algo más sucede con Alison y Gustavo más allá de un simple acompañamiento, por lo que seguirá de cerca cada movimiento de la mujer.
Mientras el Flaco organiza una fiesta por el triunfo de Alison, la tatuadora le propone a Ágatha ser socias y montar una tienda de tatuajes.
Entre tanto, Gustavo se entera de la fiesta en la casa de Alison, Por lo que decide enfrentar a la mujer, manifestándole que su actitud no le ayudará en nada, generando una cercanía entre los dos.