Tía Alison | Capítulo 60 | Byron se atreve a confesar la verdad
Byron visita a Washington y, arrepentido, le confiesa que él es el culpable de lo que le sucede, despertando la rabia del joven, de Dakota y su tía.
Lorena (Manuela González) y Alison (Juliette Pardau) se encuentran en el hospital y por más que la tatuadora quiere evitar la conversación, la esposa de Gustavo (Rodrigo Candamil) la confronta sin contemplaciones.
Luego de ello, Alison habla con Dakota (María José Vargas) y ella le aconseja aceptar la situación y luchar por lo que siente, sin miedo al qué dirán. No obstante, Alison le afirma a Gustavo que no está bien que los dos inicien una relación.
Entre tanto, Byron habla con Washington para manifestarle que él es el culpable de su situación, por lo que le pide perdón, pero el joven le pide alejarse de su vida. Tras la intensa conversación, Byron se encuentra con Dakota y le revela lo que le hizo a su hermano, generando su rabia y la de su tía.
En el hospital, Gustavo y Carmenza reciben la noticia de que a la Nona le queda poco tiempo debido al avance de su enfermedad. Al salir de alta, Carmenza habla con Alison y le pide que termine el tatuaje, pues es su última voluntad.
Lorena vuelve al Instituto y acepta la idea de regresar a su antiguo trabajo bajo sus condiciones, pero al llegar a su oficina, recuerdo los malos momentos desde que conoció a Alison.