Tía Alison | Capítulo 61 | Retomando el sueño original
Ante los evidentes problemas que rodean a Alison, la mujer les plantea a sus sobrinos retomar los trámites para que todos viajen a Estados Unidos.
Tras la confesión de Byron, Kimberly y Dakota (María José Vargas) van al colegio y hablan con el mejor amigo de él para saber su paradero, pues quieren denunciarlo ante las autoridades; sin embargo, Dakota lo encuentra y le pide que se entregue, generando la tristeza de la pareja.
Al volver a casa, Alison (Juliette Pardau) reúne a sus sobrinos y les pide disculpas por todo lo que ha sucedido; sin embargo, les dice que retomen el sueño de irse a Estados Unidos, generando la emoción de los jóvenes.
Luego de la charla, Dakota se cuestiona sus decisiones, provocando que la joven caiga en una profunda depresión que la obliga a tomare un mal camino, pero la imagen de Olga la detiene y le deja una lección.
Entre tanto, Alison le plantea a Ágatha venderle su parte del negocio, pues quiere reunir el dinero para irse con sus sobrinos, por lo que su mejor amiga acepta y se lo manifiesta al Flaco (Brian Moreno), quien sigue firme con la idea.
Mientras Gustavo (Rodrigo Candamil) y Carmenza hablan, Alison llega para terminar el tatuaje de la mujer; sin embargo, la presencia de la tatuadora, molesta a Lorena (Manuela González), quien presencia un devastador momento.