Tía Alison | Capítulo 63 | A donde el corazón se inclina, el pie camina
Alison prepara lo necesario para irse con sus sobrinos a cumplir su sueño, pero en el camino se encuentra inesperadas sorpresas.
Tras varios percances, Alison (Juliette Pardau) aprovecha y le pide perdón al Flaco (Brian Moreno) por lo sucedido, deseándole que encuentre el amor.
Por otro lado, Dakota (María José Vargas) le confiesa a Luisiana que vio a Olga y que, gracias a eso, valoró lo que es la vida, generando la empatía de su hermana. Así mismo, Amílcar llega a casa y le entrega la silla de ruedas a Washington, pues quiere que su hijo se motive a mejorar.
Mientras todo fluye de manera positiva, Lorena (Manuela González) asiste al médico para continuar sus exámenes periódicos, allí conoce a Nicolás, un hombre que la inspira y le saca, en mucho tiempo, una sonrisa, a pesar de su divorcio con Gustavo (Rodrigo Candamil).
Luego de mucho papeleo, Lorena se presenta ante el juez para dar su concepto sobre la adopción de los sobrinos de Alison y tras una larga deliberación, la ley le otorga a la mujer ese derecho; por lo que todos preparan maletas a excepción de Washington, quien decide quedarse con su novia y su hijo.
Alison y sus sobrinas se alistan para irse a EE.UU., siendo despedidos por sus familiares y amigos, sin embargo, Gustavo, quien se interesa por buscar a Alison, no llega en el momento esperado, sino en el indicado.