Tía Alison | Capítulo 7 | Alison se toma a pecho su rol de tía
Luego de sostener una conversación con Gustavo, Alison reflexiona sobre su rol son sus sobrinos, haciendo ajustes a su actitud.
Mientras Gustavo (Rodrigo Candamil) consuela a Alison (Juliette Pardau), la situación es percibida por Ágatha, quien sospecha que su mejor amiga siente algo más que agradecimiento por el Sheriff.
Así mismo, el Flaco (Brian Moreno) habla con la Cuqui, pero ella le manifiesta que lo que ella siente por él, dejándolo sorprendido y confundido.
Por otro lado, James va en busca de Lorena (Manuela González) a quien encuentra muy tomada en un bar, pero las cosas empiezan a malinterpretarse entre los dos, debido al estado de su jefe. No obstante, James no se aprovecha de la situación.
En la casa, Gustavo comienza a hablar con los sobrinos de Alison, pues siente que el ambiente en el que viven no es el más apropiado, por lo que los aconseja a hacer las cosas de mejor manera; pero una acción de Washington, saca de los cabales a Alison, quien termina la fiesta definitivamente.
Luego de salir de casa de Alison, Gustavo visita a su abuela y le plantea sus inquietudes, pero ella lo aterriza a la realidad y le aconseja cuidar su relación con Lorena.
Luego de lo sucedido, los sobrinos de Alison le prometen a su tía ser mejores para lograr la custodia, pero las cosas se tornan difíciles.