Alison no soportará las injurias de Amílcar y no podrá controlar sus emociones
La ‘Tía’ perderá los estribos ante las frases tan soeces pronunciadas por Amílcar y no podrá controlar su ira hacía el hombre.
El juicio por la custodia de los niños será un verdadero sufrimiento para Alison, pues todas las cartas estarán en su contra y la actitud de Amílcar sobrepasará los límites morales de un ser humano razonable.
El hombre falseara sobre la relación de Olga y Alison al decir que ellas no tenían relación alguna y solo es una entrometida con el propósito de destruir su familia.
Al oír semejantes declaraciones, Alison perderá los estribos, se dejará consumir de la rabia y aspirará atacar al mentiroso. Amílcar tomará un papel de víctima ante los ojos de las autoridades y el juez amenazará con arrestar a la mujer
James intentará envenenar los pensamientos de Lorena
Lorena no estará tranquila al saber que su prometido se encuentra junto a la ‘Tía’ y su poca paz se terminará al recibir la llamada de James.
El nuevo director del Instituto Familiar espiará la conversación de Alison y Gustavo, por tal motivo aprovechará la oportunidad de envenenar la cabeza de la mujer que tanto ama.
Él le suplicará abrir los ojos ante los engaños de su futuro cónyuge y hará la prueba de mostrarle lo sucedido por medio de una videollamada, no obstante, Lorena intentará callar sus pensamientos más oscuros y así conseguir ignorar las palabras del hombre.
Dakota intercederá en los problemas de Bayron
Tres malhechores buscarán a Bayron a la salida de la escuela con el objetivo de recuperar el dinero que Rasputín nunca pagó. El adolescente tratará de utilizar el diálogo a fin de disuadirlos, pero sus palabras no significarán nada y arremeterán en contra de su salud.
Al presenciar tal acto atroz, Dakota dejará a Luisiana con Kimberly e irá en ayuda del joven. La chica se enfrentará a los delincuentes, mientras que el resto del colegio grabará el incidente.