Así es Ágatha, la incondicional y particular amiga de Alison
Ganándose la vida en un trabajo poco común, la pesimista mejor amiga de Alison tiene bastantes particularidades que la hacen una mujer única.
Alison Párraga (Juliette Pardau), además de contar con una gran familia, tiene en su vida amigos incondicionales que nunca le niegan un consejo. Tal es el caso de Ágatha (Andrea Esquivel), una mujer con muchos misterios, pero un corazón gigante y sincero, capaz de brinda una leal amistad, a pesar de las circunstancias.
Sin predisposiciones de nada, Ágatha le ha demostrado a su mejor amiga, que una amistad de verdad no tiene prejuicios ni dinero, pues con lo que se gana en una funeraria, es capaz de hacer lo que esté a su alcance, con tal de ver a Alison cumpliendo su sueño y siendo feliz.
Así es el oficio de la mejor amiga de Alison
Agatha tiene su propia funeraria y por mucho tiempo se ha encargado ponerles “buena cara” a los que recibe, con tal de que sus familiares puedan despedirlo como se debe. Sin embargo, este trabajo no es muy común, por lo que va muy acorde a su forma de pensar.
Para muchos, el oficio de Ágatha como maquilladora de cadáveres, puede parecer raro; no obstante, la pragmática y frentera mujer, ha sabido desenvolverse, pues considera que su trabajo va muy de la mano con su apariencia lúgubre y oscura, la cual esconde una belleza que Alison ha sabido reconocer.
Nadie es más incondicional que Ágatha
A pesar de su personalidad, Ágatha esconde tras su vestimenta negra, un gran corazón, el cual nunca le ha negado las palabras precisas en el momento oportuno a Alison, quien se enfrentará a una realidad, que debe asumir sin discusiones.
Es por ello, que la mejor amiga de Alison, un tanto mal hablada, estará dispuesta a acompañarla y enfrentar todas las adversidades que la aguerrida mujer tendrá que pasar, pues una amiga tan entregada, sincera y firme con Ágatha, no se encuentra en todas partes.