Conoce al Flaco, el eterno y fiel enamorado de Alison
Este hombre emprendedor, nunca desaprovecha la oportunidad para acercarse a Alison, quien lo ve como su mejor amigo.
Siendo un hombre de negocios, Ramón Ovalle (Brian Moreno), conocido como “El flaco”, es el típico emprendedor de su barrio, quien desde muy pequeño ha estado enamorado de su mejor amiga Alison (Juliette Pardau), quien solo ve en él un gran amigo, algo bufón, pero de buen corazón.
No obstante, el Flaco no pierde la oportunidad de algún día tener a su lado a la extrovertida mujer, pues siempre que puede, tiene un detalle con ella, que Alison con franqueza trata de aterrizar, pues su cabeza y corazón están a kilómetros de Colombia, donde algún día quiere convertirse en una gran tatuadora para sacar a su familia adelante.
El Flaco no se rinde en conquistar a Alison
Aunque Alison está decidida a cumplir sus metas, el Flaco no se rinde, pues tiene las esperanzas puestas en conquistar a su más grande amor, soñando con casarse con la irreverente mujer, aunque para ella solo sea el “hombre que adora” y ve como un amigo.
Es por ello, que, sin importar la situación o el dinero, siempre le demuestra a Alison que puede contar con él para lo que necesite, ya que desea verla muy feliz, pese a si ella debe asumir inesperadamente un nuevo rol heredado por su hermana Olga, quien le deja una importante responsabilidad: el cuidado de Dakota, Washington y Luisiana.
Nada ni nade será obstáculo para que el Flaco conquiste a Alison
El Flaco sabe muy bien que Alison tiene claro su sueño de irse a Estados Unidos, por lo que no descansará hasta convencerla y hacerle perder su miedo al compromiso, incluso, si de ello depende defenderla de Gustavo, quien tiene una misión con los sobrinos de Alison.
Por lo tanto, la fidelidad e incondicionalidad del Flaco se transformará, pues su único objetivo es estar ahí para Alison y apartarla de todo hombre que quiera robarse el corazón de la mujer que siempre ha amado desde pequeño.