La tía Alison tendrá que asumir las consecuencias de sus actos
Después de que la tía y Gustavo le fueran infieles a sus respectivas parejas, Alison tendrá que darle explicaciones a Lorena.
Tía Alison y Lorena han mantenido una relación complicada a lo largo del tiempo, y esta vez se enfrentarán a un momento incómodo que tendrán que compartir.
Estas dos mujeres excepcionales nunca lograron establecer un vínculo amigable, y gran parte de esto se debió a Gustavo.
Y aunque Gustavo también intentó iniciar una relación con Alison en algún momento. Tras varios intentos fallidos, él retomó su relación con Lorena y se casaron.
Tía Alison tendrá que asumir las consecuencias de sus actos
La ausencia temporal de Lorena en casa, debido a una entrevista de trabajo en Medellín y a la necesidad de tomar un respiro con su esposo, Gustavo, agudiza las tensiones en su relación.
Lorena anhela comenzar a construir una familia con hijos, mientras que, Gustavo se siente inseguro y no está preparado para dar ese paso.
Tía Alison y Lorena tendrán un incómodo encuentro
Además de estas diferencias, Lorena y Gustavo han estado teniendo disputas debido a las preocupaciones de Lorena acerca de la lealtad de Gustavo hacia ella.
De manera inesperada, durante su ausencia en Medellín, Gustavo confiesa a su esposa que le fue infiel con Alison. Esta noticia desmorona a Lorena, pues su mayor temor y pesadilla se convirtieron en realidad.
En medio de esta crisis, la abuela de Gustavo se enferma y, tanto él como Lorena, la acompañan al hospital. Coincidentemente, Alison y su familia también se encuentran en este lugar, ya que su sobrino está ingresado después de un accidente laboral.
Es en este contexto que ambas mujeres se encuentran. Con emociones intensas y enojo, Lorena le expresará sus sentimientos a Alison, mientras la tía, con lágrimas en los ojos y apenada, tratará de explicar lo sucedido.