Paola Moreno, de Tía Alison, quiere llegar a remover fibras con su personaje
La carismática actriz interpretará a Olga Párraga en la nueva apuesta de Canal RCN.
En esta oportunidad, la actriz Paola Moreno le dará vida a Olga Párraga, hermana de la protagonista de 'Tía Alison', quien es la fiel representación de la mujer aguerrida que saca a sus hijos adelante. Esta producción se estrenará el próximo 26 de julio a las 9:30 p.m en Canal RCN.
Paola Moreno y su personaje en 'Tía Alison'
Asimismo, es la confidente de su hermana Alison, la cual se desempeña como tatuadora. Lastimosamente, por azares del destino, es víctima de un accidente. La pregunta es: ¿quién se hará cargo de sus tres hijos, después del estrepitoso suceso?
La repuesta es la siguiente: la misma Alison, quien a pesar de no estar preparada para ser madre, hará su mejor esfuerzo por sacar a los niños adelante, con un par de complicaciones en el camino.
Con respecto a su participación en el proyecto, Paola Moreno escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:
#LaFamily #TiaAlison #Sister #Hijos. La familia completa, aquí #Olga #Alison #mita (así nos decimos de cariño) mis chinitos. Contando los días para entrar a sus hogares y a sus corazones.
Cabe resaltar que entre la palabra: "mita" es recurrente en la historia, por eso, Moreno la menciona.
¿Quién es Paola Moreno?
Paola Moreno es una actriz santandereana, la cual ha participado en distintas producciones de televisión nacional como: 'Te la dedico'.
Se caracteriza por ser versátil, ya que ha manejado distintos acentos en su rol de actriz. Incluso, en su biografía de Instagram se define como: coach de acentos.
Ha llamado la atención en los últimos meses por su cambio físico, después de dar a luz a su hija:
Sí, el cambio físico es evidente, pero es solo una pequeñísima “porción de la torta”. ¡Este es el antes y después que más me alegra!. Y se los comparto para que entendamos que detrás de cada persona hay mil batallas ganadas, mil batallas perdidas y mil más en plena “pelea” seamos un poco más empáticos con TODOS, no sabemos cuando “un simple comentario” pueda ocasionar una avalancha emocional para el otro.