Tía Alison | Capítulo 1 | La vida de Alison cambia sorpresivamente
Alison vive su sueño de trabajar en Estados Unidos, pero una dolorosa noticia la hará volver de inmediato.
Alison Párraga (Juliette Pardau) se presenta a la embajada para solicitar su visa, pues un trabajo como tatuadora en el país del sueño americano la espera.
En casa, Washington, Dakota (Maria José Vargas), Luisiana y Olga aguardan por la respuesta de su tía de la embajada, recibiendo con emoción que su visa ha sido aprobada. Esto conmueve también a Ágatha, quien felicita a su mejor amiga.
Luego de ello, Gustavo (Rodrigo Candamil) y Lorena (Manuela González), funcionarios del Instituto de la niñez acompañan un caso de abandono. Pero al realizar el rescate del niño, Alison y Agatha se meten en la discusión, generando que la madre y el pequeño huyan.
Entre tanto, para ayudar a Alison con su viaje, Olga pide un préstamo y con alegría se lo entrega a su hermana, pero en eso llega el Flaco con serenata para su amiga, situación que Alison aterriza de inmediato.
Llega el momento soñado de Alison, partiendo al país que sueña para trabajar; sin embargo, una triste noticia la hace volver sin contemplaciones.
Olga parte de este mundo, dejándole a Alison una responsabilidad muy grande con sus sobrinos, quienes sufren su realidad, pero el Instituto de la niñez interviene el caso, generando la rabia de Alison.
Te puede interesar