Tía Alison | Capítulo 11 | El amor surge en lugares inesperados
En medio de unas protestas, Gustavo y Alison se refugian en un comprometedor lugar que motiva en ellos un romántico momento.
Alison (Juliette Pardau) y Gustavo (Rodrigo Candamil) llegan a un sitio bastante comprometedor por sugerencia del taxista que los transporta; cuando Alison llama a Ágatha para avisar que está bien, un comentario sale de contexto, generando la intriga de la mujer.
En casa, Ágatha acompaña a Dakota (Maria José Vargas) a realizar tareas, pero el despiste de la mujer termina por dañar una de ellas, generando que se quede más tiempo para arreglarla, donde recibe un mensaje inesperado de su papá.
Debido a las protestas, Gustavo y Alison deben quedarse en el motel generando entre ellos una intensa conversación que termina con un apasionante beso. Entre tanto, Lorena (Manuela González) visita a Carmenza, a quien le confiesa lo sucedido con Gustavo.
Por otro lado, Washington llega al hospital mal herido, sin embargo, al no haber nadie que responda por él, piensa en dar aviso al Instituto de la niñez, pero él reacciona y alcanza a informarle a Alison, quien se entera de una complicada realidad.
Amilcar se comunica con el abogado que le habló del seguro de Olga, pues le confirma que sus hijos están en Colombia y piensa cobrar el dinero que la mujer dejó.
Te puede interesar