Tía Alison | Capítulo 3 | Sintiendo mariposas en el estómago
La cercanía entre Alison y Gustavo por la situación de sus sobrinos, está generando malestares entre las personas que los rodean.
Tras el accidente de Luisiana, Alison (Juliette Pardau) llega al hospital y habla con sus sobrinos, pero se encuentra con el reclamo de Dakota (Maria José Vargas), quien piensa que su tía falsificó los papeles para deshacerse de ellos. En eso, Ágatha habla con la adolescente para hacerla entrar en razón.
Luego de ello, Gustavo (Rodrigo Candamil) habla con Alison, pero la conversación es interrumpida por el Flaco (Brian Moreno), quien le ofrece su ayuda a su amiga para lagar el hospital, situación que le acarrea problemas con la Cuqui.
Alison le pide una segunda oportunidad a Gustavo para que no le quite a sus sobrinos, situación que lo conmueve para ayudarla, generando la molestia de Lorena (Manuela González). Luego de ello, Gustavo recibe una llamada de su abuela, que lo deja conmocionado.
Por otro lado, Dakota recuerda con nostalgia a Olga, situación de la que se percata Alison, quien la consuela, generando en ella un momento de reconciliación.
La ayuda que recibe Alison de Gustavo para lograr llevarse a sus sobrinos a EE.UU la emociona tanto, que está llegando a despertar sospechas en Ágatha y Lorena, quienes intuyen que, entre los dos, está naciendo una atracción.
Te puede interesar