Tía Alison | Capítulo 4 | La suerte no está del lado de Alison y sus sobrinos
Parece que el sueño americano de la familia de Alison debe posponerse, pues las dificultades no paran de llegarles.
Lorena (Manuela González) descubre que algo no anda bien con el caso de los niños Rodríguez, por lo que decide hablar con Gustavo (Rodrigo Candamil) sobre el tema; sin embargo, sus respuestas no la convencen.
Mientras tanto, Alison (Juliette Pardau) y sus sobrinos se presentan a la cita en la embajada, pero el cónsul no les otorga el visado, generando el Alison una discusión que no termina tan bien.
La noticia de Alison y sus sobrinos emociona al Flaco (Brian Moreno), pues considera que ahora si la puede conquistar como se debe; no obstante, esta situación significa para Alison, perder el trabajo de sus sueños.
Ante la situación de la familia, Dakota considera que es momento de buscar a su padre, el cual nunca ha respondido por ella y sus sobrinos, pero es su esperanza para lograr lo que necesitan. Entre tanto, Alison se refugia en Gustavo, quien se compadece de su situación.
Por otro lado, Washington recibe propuestas que lo pueden perjudicar, pues no tiene la madurez para decir que no.
Ante las sospechas de Lorena, Gustavo debe agendar la visita del Instituto de la niñez a Alison, pero su jefe va más adelante, pues no quiere ningún error en el proceso.
Te puede interesar