Tía Alison | Capítulo 46 | El mundo se derrumba para Alison
Tras escuchar todos los testimonios, el juez decide dejarle la custodia definitiva de los niños a Amílcar, generando la tristeza de Alison.
Tras declarar a favor de Amílcar, Dakota (María José Vargas) busca a Alison (Juliette Pardau) para explicarle las razones por las que habló de esa manera, haciéndole creer que es para que ella cumpla sus sueños.
Luego de escuchar el mensaje de Kimberly, Washington sale a buscarla y acompañarla, enterándose de que su novia tuvo un desmayo porque está desnutrida. En eso, ella le explica que debe comer mejor, generándole una preocupación al joven por los gastos que se vienen.
Luego de un breve receso, se retoma la audiencia de custodia para escuchar el testimonio de James, quien menciona que lo mejor para los niños es que se vayan con Amílcar Rodríguez, generando que el juez acepte la recomendación, generando la tristeza de Alison.
Tras escuchar el veredicto, Alison recibe el apoyo de Ágatha, El Flaco (Brian Moreno) y hasta Gustavo (Rodrigo Candamil), quienes le recuerdan que sus sobrinos la extrañarán; así mismo, Dakota y Washington sienten culpa por lo sucedido, en especial por Luisiana, quien no acepta querer irse con Amílcar.
Entre tanto, James busca a Amílcar para cobrar el dinero que le exigió por hablar bien del hombre en el juicio, pero este le dice que no le pagara nada. Así mismo, Alison aprovecha y le reclama la deshonestidad del funcionario.
Te puede interesar