Tía Alison | Capítulo 48 | Lorena defiende a capa y espada su matrimonio
Luego de ver a Alison en la notaría, Lorena le pide a la mujer que se aleje y deje que Gustavo continúe su vida como debe ser.
Antes de presenciar la boda de Gustavo (Rodrigo Candamil), Carmenza comienza a tener dolores y malestares debido a su enfermedad, pero calla para no preocupar a su nieto.
Amílcar cita a Alison (Juliette Pardau) para que ella le devuelva el dinero de Luisiana mediante notaría, pero al llegar se percata de que se lleva a cabo la boda de Gustavo y Lorena (Manuela González), generando su decepción por el momento.
Ante la presencia de Alison, Lorena se preocupa por la reacción que pueda provocar en Gustavo por lo que le pide que se aleje y respete la decisión que ellos tomaron.
Entre tanto, Washington sigue buscando trabajo y se arriesga a postularse como cotero en la plaza de mercado, pero al contarle a Kimberly ella se preocupa, pues el joven no puede cargar cosas pesadas debido a la condición de su columna.
Por otro lado, Alison no sabe qué hacer con su vida amorosa, pues luego de su decepción con Gustavo, considera darse una oportunidad con El Flaco (Brian Moreno); despertando las inseguridades de Ágatha
En casa, Washington enfrenta a Amílcar para pedirle su dinero, sin embargo, este lo evade descaradamente.
Te puede interesar