Tía Alison | Capítulo 5 | Lorena le pone el camino difícil a Alison
Lorena sospecha que Gustavo no ha hecho bien el acompañamiento de los sobrinos de Alison, por lo que ella tomará cartas en el asunto.
Alison (Juliette Pardau) quiere lo mejor para sus sobrinos, pero para ella es complejo criarlos más no difícil, por lo que lucha incansablemente por su custodia; no obstante, Lorena (Manuela González) tiene planes diferentes para la familia.
Entre tanto, el Flaco (Brian Moreno) llega para ayudarle a Alison en la remodelación de su hogar, pues quiere causar una buena impresión con el Instituto de la Niñez, pero Lorena se adelanta y llega en el momento menos esperado.
En el colegio, Luisiana es molestada por sus compañeras del colegio, pero un consejo de Dakota la hará tomar cartas en el asunto, generando más problemas para Alison.
Para dilatar la visita de Lorena, Ágatha los retiene a escondidas en la funeraria, dándole tiempo a Alison para llegar y solucionar el asunto. Esta situación preocupa a Gustavo, pues piensa que su jefe siente celos de la mujer.
Lorena intenta salir de la funeraria, pero no lo logra, desatando sus dudas sobre Gustavo (Rodrigo Candamil) y la atención que le da a los casos que recibe, además genera ciertas dudas sobre su percepción de Alison.
Alison finalmente atiende a Lorena, pero sus argumentos no convencen a Lorena, quien busca cualquier excusa para quitarle la custodia de sus sobrinos a Alison.
Te puede interesar