Tía Alison | Capítulo 8 | El buen corazón de Gustavo atrae problemas
Gustavo no quiere que Alison pierda a sus sobrinos, por lo que nuevamente decide interceder por ella ante Lorena, generando las dudas de su jefe.
Lorena (Manuela González) busca a James (Tuto Patiño) para hablar y preguntarle si sucedió algo entre los dos, pero sus palabras la dejan desconcertada, por lo que decide reclamarle su irresponsabilidad.
Por otro lado, Alison (Juliette Pardau) se encuentra con Gustavo (Rodrigo Candamil) y le pide disculpas por su actitud, y motivado por él se presenta con Lorena para pedirle 6 meses para organizarse con sus sobrinos, pero ella solo le da 3 meses.
Entre tanto, Gustavo nota una actitud agresiva de Lorena, sin entender el por qué, al igual que James, quien le reclama su relación con la jefe de la institución, generando entre los dos una discusión.
Carmenza, afanada por saber la verdad, busca un segundo diagnóstico, pues no entiende por qué su nieto no quiere hablar con sinceridad. No obstante, se entera que don Eladio tiene pocos meses de vida.
De vuelta a Casa, Alison y Ágatha van en busca de sus sobrinos a la escuela, pues quiere tener un detalle con ellos, no obstante, cada uno de ellos sigue sin cumplir sus promesas. Así mismo, las amigas siguen adelante con su negocio.
Entre tanto, Washington va con Kimberly en busca de anticonceptivos, pero se encuentran con un personaje que les dará un dolor de cabeza.
Te puede interesar