Tía Alison | Capítulo 9 | Los corazones empiezan a romperse
Las decepciones amorosas tocan la puerta de Lorena por lo sucedido con Gustavo, al igual que Washington con Kimberly.
Lorena (Manuela González) le confiesa a Gustavo (Rodrigo Candamil) que su cercanía con Alison (Juliette Pardau) ha desatado en ella unos celos incontrolables que la han llevado a tomar malas decisiones, como estar con James, generando una culpa en ella que la obliga a terminar.
Ante las posibles sospechas de que a Alison le gusta Gustavo, el Flaco (Brian Moreno) trata con cierta displicencia a Alison. Así mismo, Kimberly no soporta la intensidad de Washington, generando entre los dos la terminación de su relación.
Por otro lado, Dakota se ofrece a ayudar a Alison y Ágatha con su negocio, pero esto despierta las sospechas en Alison sobre si su sobrina sigue vendiendo tareas. Entre tanto, Gustavo le reclama a James su proceder, pero él le manifiesta que Gustavo tiene cosas que ocultar.
Para evitar más problemas, Kimberly busca a Byron para que no se pelee más con Washington, pero este acepta si a cambio ella vuelve con él, poniéndola a ella entre la espada y la pared, por lo que ella decide terminar.
En la funeraria, Ágatha y Alison le proponen a doña Eduviges un negocio, pero esto genera un conflicto entre ellas, provocando la muerte de la señora.
Te puede interesar