Alison deberá separarse de sus sobrinos y dejar que se vayan con Amílcar

Las palabras fueron la estocada final en el juicio de la custodia, y la ‘Tía’ tendrá que presenciar cómo pierde a los niños.

Alison logrará ocultar el dolor tan grande que tiene en el pecho debido a las palabras de Dakota, sin embargo, no conseguirá contener sus lágrimas ante la cara de Luisiana.

La menor llorará a cantaros por la noticia de ir a vivir con Amílcar y ella deseará quedarse junto a su tía, pero en esta ocasión Alison tendrá las manos atadas, además Agatha y El Flaco no soportarán el anuncio.

La tristeza de Dakota no durará mucho, dado que sus pensamientos solo estarán enfocados en el amor creciente hacía Bayron.

La alianza de James y Amílcar llegará a su fin

Amílcar no accederá a los chantajes de James y se negará a darle dinero por sus labores en el juicio de la custodia, por tal motivo el hombre solo tendrá que arreglar la deuda pendiente con su abogado.

Por otro lado, esa no será la única pésima noticia del director temporal del Instituto Familiar, pues Cecilia le informará sobre la llamada efectuada desde su alma mater y James comenzará a sudar frío al pensar que su mentira universitaria posiblemente se derrumbe.

Kimberly tendrá una complicación con su embarazo

Washington correrá a ver a su amada en el hospital, pero al encontrarla las malas noticias no se harán esperar.

El bebé se encuentra con los mejores signos vitales y al momento no hay ningún riesgo con él, no obstante, la adolescente si podría sufrir complicaciones con su estado de embarazo.

El médico le dará la advertencia a Kimberly que su salud se vería afectada al dar a luz y habrá de tener un cuidado especial para evitar la tragedia.

03 Oct 2023 19:42Por: canalrcn.com