Alison tendrá los segundos contados para cumplir con la citación del juzgado
Amílcar pondrá la balanza a su favor al ejecutar su macabro plan y conseguirá dejar a la mujer en una carrera contra el tiempo.
Alison intentará llegar a tiempo a la audiencia
La felicidad de Alison y Luisiana se verá afectada debido a los macabros planes de Amílcar, quien al mover sus cartas logrará que la audiencia de custodia sea adelantada y ejecutada a horas de la mañana.
La ‘Tía’ se sorprenderá al ser avisada con solo un día de antelación, sin embargo, el trayecto le jugará una mala pasada y un derrumbe en la carretera se interpondrá en su llegada a la capital.
Amílcar se regocijará de la felicidad al ver el lugar de la mujer vacío, mientras que el ‘Flaco’ intentará ganar tiempo
Washington no querrá saber nada más de su familia
El hombre no será el más afortunado, pues con Agatha probarán buscar a Washington para convencerlo de ir al Instituto Familiar, pero se llevarán una decepción al presenciar la reacción del adolescente.
Los mejores amigos de Alison no entenderán a qué se debe su tan alto rencor, pues a él no le interesa lo ocurrido en el hogar de su tía y no piensa aportar en el proceso.
Al escuchar tales atrocidades, Kimberly tomará cartas en el asunto y le hará ver la cruda realidad en la que se podrían topar si no tienen el apoyo del gran corazón de Alison, además le dará la advertencia de cuidar sus vínculos afectivos.
Cecilia anhelará despejar la visión de Gustavo
La psicóloga aún no creerá en las palabras de su mejor amigo y utilizará el recurso del diálogo con el fin de obtener sus verdaderos sentimientos.
Cecilia le expondrá los motivos de su rabia y asegurará que su ira es producida ante la impotencia de no poder estar al lado de Alison, por consiguiente, su diagnóstico forjará múltiples cuestionamientos en la cabeza de Gustavo.
Te puede interesar