El flaco y Tía Alison discutirán por la ayuda que le dio Gustavo
Tía Alison y el flaco discutirán debido a que Gustavo le dará su ayuda y apoyo a Alison
Alison se verá envuelta en una gran encrucijada debido a que el flaco se disgustará con el hecho de que Gustavo le ayude a recuperar la custodia de sus sobrinos y esto también pondrá incómoda a Lorena a quien le desconcertará que su esposo haya puesto por encima a Alison que a su carrera.
Alison y el flaco en discordia
Al flaco no le cae en gracia que Gustavo la haya ayudado a recuperar la custodia de sus sobrinos, pues le parecerá que se entromete demasiado en los asuntos personales de ella y esto genera inseguridad en él.
Además de no entender por qué Alison fue a buscarlo para que él no radicara la denuncia en contra de James. Pues creerá que ambos están teniendo más contacto del que sería normal, inclusive no le parece necesario que haya algún tipo de vínculo.
Por otra parte, tía Alison no estará de acuerdo con su reacción pues dice que ella está directamente relacionada con el caso y Gustavo igual, así que es complejo no tener ese tipo de contacto.
Además de decirle que ella no quiere quedar debiéndole favores a ninguna persona, por ello no permitiría que "el sheriff" tomara esa iniciativa pues lo que iba a hacer Gustavo, implicaba tener en contra el destino.
Lorena y Gustavo en crisis
Lorena no entenderá la decisión de Gustavo de ayudar a Alison, pues le parecerá que cometió un gran error, debido a que si Gustavo le colaboraba a Alison en el caso, aunque ella saliera bien librada, él no iba a correr con su misma suerte pues James ya le habría amenazado de seguir con la demanda en contra de él si no se quedaba al margen con la información que ya tenía.
Lorena en llanto le dirá que no comprenderá sus acciones, que no entiende por que él tiene que ayudar tanto a Alison, al punto de no pensar en su vida profesional y preferir que ella gane el caso de la custodia de sus sobrinos.
Ella se mostrará decepcionada y agobiada pues no sabe que más hacer para que su esposo pueda seguir con su vida sin que Tía Alison esté en medio de ellos de cualquier forma.
Te puede interesar