La existencia de Alison continuará en su adversa travesía y se hundirá aún más
La ‘Tía’ perdió a sus sobrinos, dejó escapar al amor de su vida y ahora presenciará cómo su círculo social se derrumba.
La existencia de Alison seguirá en su adversa travesía
El ‘Flaco’ no soportará más las penurias de la espera, así que dialogará con Agatha sobre el fallo de abandonar la vida de las dos mujeres por un cierto lapso de tiempo.
La mejor amiga de Alison intentará hacer entrar en razón al hombre, pero su opinión no causará ningún efecto en su albedrío y él solo escuchará a la mujer que tanto ha amado.
Por otro lado, Alison lidiará ante los dos ganchos propinados por el destino y entrará en un inmenso devenir existencial sobre sus arbitrajes pasados, además no podrá sacar de su cabeza las punzantes palabras de Lorena.
Amílcar fingirá un robo externo para ocultar sus errores
Amílcar es consciente de lo difícil que es continuar sumergido en la mentira del dinero, pues fingirá un robo externo a sus acciones cometidas para quedar bien parado de lo sucedido. El hombre ostentará de la actuación de su vida y las niñas no podrán creer semejante noticia.
El siguiente paso en su atroz plan será contarle a Washington lo ocurrido con el supuesto extravío del capital de su madre y el adolescente entrará en un círculo de preocupación al no poder saber cómo alimentar a sus dos adoraciones.
Amílcar no tendrá ningún sentimiento de remordimiento y pasará por encima de todo raciocinio sin importar los sentimientos de los chicos.
Lorena ideará una nueva estrategia para dar la estocada final
Las inseguridades de Lorena yacerán colosalmente, pues su sentido de alerta quedó activado desde su discusión con Alison. Ella dudará de las intenciones de la mujer y defenderá su matrimonio sin concernir las tácticas a utilizar.
Lorena buscará diferentes opiniones médicas a fin de entrar en estado de embarazo y no le preguntará a Gustavo sus pensamientos hacía dicha decisión.
Te puede interesar