Lorena se molestará nuevamente con Gustavo por culpa de la Tía Alison
Lorena le pedirá a Gustavo que deje atrás cualquier tipo de relación con Tía Alison
Gustavo se enfrentará a una decisión frente a la propuesta de James, quien lo pondrá contra la espada y la pared, y Lorena se desespera al no saber cómo dejar de tener algún vinculo con Alison, pues le preocupa que esto influya en su relación.
Dakota decide darle la espalda a su hermano por defender a Bayron puesto que ella cree en las segundas oportunidades, además Kimberly está pasando por una difícil situación con sus padres y le hace saber su preocupación a Washington.
Gustavo recibe una propuesta con dobles intenciones
Tras lo que llamaría Gustavo “un chantaje” que recibió por parte de James, se generará discordia con su esposa Lorena.
Lo anterior, debido a que él no quiere aceptar esta situación inescrupulosa pero, ella sospechará que detrás de esa intención, Gustavo quiere ayudar a Alison. Por ende, Lorena expresa su desesperación debido a que la tatuadora esté permanentemente en varios ámbitos de su vida.
Es claro que Lorena siente frustración e impotencia por la situación de su esposo con Alison, pero él le refuta que no quiere acceder a chantajes, además de su molestia por lo que pasó con “la nonita”, ya que Lorena descubrió que se realizó un tatuaje y fue Alison quien se lo hizo.
Kimberly está en aprietos
Por su parte Kimberly le cuenta a Washington que su hermana ahora es novia de Bayron, lo cual lo enfureció bastante, él quiere ir a encararla para que no esté en esa relación.
Sin embargo, Kimberly le pide que no haga eso puesto que quedaría mal y ella no quiere problemas con Dakota, aun así, Washington hizo caso omiso a su novia.
Pero, esta no será la única dificultad que enfrentaría Kimberly en su vida, puesto que sus padres deciden sacarla de la EPS, y quedaría desconsolada puesto que cree que a ellos no les importa su bienestar.
Te puede interesar