Tía Alison le agradecerá a Gustavo por su sacrificio
Alison y Gustavo hablarán, ella le agradecerá por su ayuda y Gustavo se mostrará feliz y pleno al respecto.
Tía Alison estará en gratitud por la ayuda de Gustavo
Alison y Gustavo tendrán la oportunidad de dialogar luego de que él se retirara de inmediato cuando se dictó el nuevo veredicto en el juzgado. Además Lorena tendrá una charla con la Nona y se verá afectada por la misma.
Gustavo es el héroe de Alison
Tras el heroico acto que tuvo Gustavo con Alison de poner su trabajo y vida en riesgo por ayudarla a recuperar la custodia de sus sobrinos,la tía querrá agradecerle en persona, pues será muy difícil que Gustavo recupere su trabajo.
El acuerdo que le propuso James a Gustavo fue que no lo denunciara y a cambio él le quitaría la demanda en su contra y esto se traducía en no perder el trabajo; sin embargo, Gustavo tomó la decisión de hacer lo correcto y una vez declara a favor de Alison.
Ella quiso agradecerle a Gustavo, pero al no verlo no tuvo la oportunidad, aunque muy pronto ella tendrá ese chance y aprovechará el momento.
Alison le comentará que está muy agradecida por su colaboración, y le confesará que le regaló el día más feliz de su vida, esto le causará una inevitable sonrisa a Gustavo quien le dirá que ella merece que todos sus días sean felices.
Lorena tendrá que tomar una radical decisión respecto a su matrimonio
Lorena se encuentra inconforme por una serie de sucesos que la han afectado emocionalmente y en especial han afectado la estabilidad de su matrimonio con Gustavo, puesto que, su esposo se ha tenido que encontrar con la tía Alison.
Tema que le seguirá desconcertando y le dolerá, ya que siente inseguridad con el hecho de que Gustavo esté tan inmerso e implicado con todo lo que tenga ver con la tía.
Es por eso que, Lorena tendrá la dura tarea de encaminar su vida, ser clara con su matrimonio y todo esto ocurrirá mientras ella está en Medellín; ciudad a la que se fue por 3 días para presentar unas pruebas laborales y de paso darle tiempo a Gustavo de pensar qué es lo que quiere en su vida.
Lorena está entre la espada y la pared, ¿seguirá luchando por amor o dará un paso al costado?
Te puede interesar