Tía Alison tendrá que tomar decisiones relevantes
La tía Alison quiere cumplir el sueño americano junto a sus sobrinos, pero para ello tendrá que pedirle la custodia a Amílcar.
La Tía Alison tendrá que adoptar a sus sobrinos
Alison creerá que es hora de tomar la decisión de cumplir el sueño que lleva anhelando por tanto tiempo, recordemos que esta ilusión comenzó tiempo atrás con la búsqueda de una mejor vida fuera del país por parte de Alison Párraga; una tatuadora con mucho talento pero que tenía pocas oportunidades laborales.
Fue así como decidió irse para Estados Unidos, luego de muchos esfuerzos, la idea era que ella se fuera y después llevara a su hermana y a sus sobrinos para salir adelante.
Una vez radicada, Alison obtiene trabajo en un estudio de tatuajes, sin embargo, el día que fue contratada la vida le cambió por completo, pues su hermana sufrió un fuerte accidente y a raíz de eso, falleció.
La tía Alison tendrá que poner su vida en orden
Luego de muchos tropiezos en la vida de Alison y sus sobrinos, nuevos amores, relaciones fallidas, un padre ausente que regresó para buscar una segunda oportunidad y mucho más.
Los niños tomarán la iniciativa de retomar el sueño inicial e irse a vivir a Estados Unidos para así poder tener un mejor futuro.
Dakota, Washington y Luisiana están muy emocionados por vivir en el extranjero, pues sus vidas han estado llenas de caídas.
Por una parte, Dakota tuvo una relación con Bayron, un joven de su colegio quien siempre estuvo metido en problemas, nunca fue buen estudiante y además se destacaba por hacerle bromas a sus compañeros.
Washington con el tiempo se enamoró de Kimberly, su novia, quien quedó embarazada de él, por lo tanto él quiso responder por todos los gastos de la joven.
Pero, las oportunidades de trabajo para un joven que no había acabo su bachillerato eran muy pocas, es por ello que empezó con trabajos pesados, a raíz de esto, Washington tuvo un accidente laboral y fue así como el médico le da un lamentable diagnóstico relacionado con su movilidad.
Luisiana, al ser la menor de los 3 hermanos y siendo tan sólo una niña, luchó para superar el luto que tenía por la ausencia de su madre. Es por ello que Alison decidirá velar por su futuro y comenzará con los trámites de visa y traslado para poder irse con sus sobrinos
La tía Alison tendrá que pedirle a Amílcar que le dé la patria potestad de sus sobrinos
Con lo que no contaba Alison, es que para que su visa de trabajo sea válida para sus sobrinos ella deberá adoptarlos y sólo así poder entrar con ellos a Estados Unidos de forma legal.
Pero además, Dakota, Washington y Luisiana deberán pedirle a Amílcar, su padre que le ceda la patria potestad a su tía Alison, quien también intentará convencerle de que es lo mejor para los niños, ya que sólo así, podrán viajar y conseguir el futuro que tanto han anhelado. ¿Cederá Amílcar la custodia de sus hijos?
Te puede interesar