El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Dirige el instituto que protege los derechos de los niños, es la jefe de Gustavo.
En su trabajo es rígida y exigente, al punto de que infunde más miedo que respeto y exige perfeccionismo a quien trabaje con ella, pero no porque le falte corazón o porque goce con el sufrimiento ajeno, sino porque es consciente de que tiene en sus manos el futuro de muchos niños huérfanos que están bajo su cuidado en el Instituto de la niñez; ellos son el centro de su vida y sería incapaz de perdonarse la equivocación de dejarlos en manos de unos padres que los pondrán en riesgo.
La imagen de mujer de hierro, es una máscara para esconder las inseguridades de una mujer que se ha vuelto inflexible a la hora de ejercer su poder, por las batallas que ha tenido que librar para ascender en su carrera en un entorno machista, por eso prefiere muy bien separada su vida profesional de la personal y nadie en la oficina sospecha que sostiene un noviazgo con Gustavo, su talón de Aquiles, el hombre que la enamora, que le saca su lado más humano.