Tino Asprilla, no nací para perder | Capítulo 8 | La gran pérdida del Tino
El fallecimiento de Marcela Hinestroza, fue uno de los momentos más difíciles para el Tino, mientras jugaba en el Parma, Italia.
Uno de los momentos más difíciles a nivel emocional en la vida de Faustino Asprilla, o más conocido como el Tino, fue cuando falleció su madre Marcela Hinestroza.
Por su parte, el exfutbolista de la Selección Colombia, recuerda el incondicional apoyo que tuvo su madre, cuando lo impulsó a ser la celebridad que fue a nivel nacional e internacional.
Con base en esto, Lucely Asprilla, hermana del exfutbolista, expresa la difícil situación por la que atravesaron cuando falleció, además siempre se destacó por ser una mujer soñadora y luchadora.
Mientras tanto, cuando el Tino debutaba en el Parma, Italia, se enteró de la nostálgica noticia de que su madre murió a raíz de un percance de salud.
Adicionalmente, Marco Oslo, exjugador del Parma, fue uno de los colegas del Tino, que presenció la profunda melancolía que tenía el Tino por la pérdida de su madre Marcela.
Sin duda, Catalina Cortés, exesposa del Tino, fue la primera persona que le brindó todo su apoyo para que afrontara de mejor manera el quebrando que sentía por la ausencia de su madre.
Así que, Faustino anhelaba que su madre tuviera la oportunidad de tener todos los privilegios que obtuvo gracias a su ascenso en el fútbol.
Entre tanto, otro de los sucesos más difíciles para el Tino fue cuando tuvo una polémica con algunos periodistas, quienes invadían su privacidad la mayor parte del tiempo.