Tino Asprilla, no nací para perder | Capítulo 7 | Amores y vivencias del Tino
La exesposa del Tino Asprilla, Catalina Cortés relata los años en los que estuvo casada con el exfutbolista y lo grato que fue.
Catalina Cortés, fue la exesposa del Tino Asprilla durante un par de años, además conoció al exfutbolista cuando estudiaba en el colegio.
Por su parte, Catalina relata cuando se casó a escondidas con el Faustino, pues anhelaba compartir inolvidables momentos con su pareja.
De este modo, Lucely Asprilla, hermana del Tino, expresa que el Tino estaba sumamente emocionado de construir un futuro con Catalina, con quien se casó por lo civil.
Cabe resaltar que, una noticia que sorprendió al Tino fue cuando estaba a puertas de darle la bienvenida a su primogénito Santiago Asprilla Cortés.
Entre tanto, la carrera del Tino comenzó a tener una imprescindible acogida en el fútbol, ya que hizo parte del Parma, uno de los equipos más emblemáticos de Italia.
Adicionalmente, la fama que recibió el Tino fue un detonante para el deportista, puesto que, su relación comenzó a verse afectada con Catalina.
Con base en esto, el Tino comenzó a vivir una nueva realidad en donde disfrutó de varias festividades y conoció a reconocidas modelos en Italia.
Partiendo de esto, el exfutbolista y Catalina dieron fin a su matrimonio porque su vínculo no marchaba de la mejor manera.
Así que, el Tino afirma lo difícil que fue el momento en el que se separó de Catalina porque su vida cambió drásticamente y la noticia fue tendencia a través de diferentes medios de comunicación.
Es clave mencionar que, Santiago asegura que ha tenido una buena relación con su padre, además heredó el talento futbolístico del Tino.
Te puede interesar