Todo es prestao | Capítulo 51 | Nada les sale bien a Julio y Lida
Julio no soporta más la actitud de Lida y la echa de su casa, luego de que no lograra que su tía Flor le firmara unas escrituras.
A última hora, Flor se arrepiente de firmar las escrituras a nombre de Julio, lo que desata la ira de Lida. Sin embargo, Julio también llega a su límite, y cansado de sus chantajes, le exige que se vaya de la pensión.
Carmelo busca explicarle a Yamile todo lo que pasó en Guatemala en torno a la foto que le tomaron al lado de Yaneth Zorrilla, pero la joven no entiende de razones y le dice que se quebró la confianza entre ambos; ‘Melo’ se siente devastado y eso impide que cante correctamente en un ensayo.
Orlando y Sonia critican la actitud de Yamile y creen que no es una mujer de fiar; Orlando es el que se muestra más furioso y siente que la joven no ha valorado todos los esfuerzos que Carmelo ha hecho por ella.
Carmelo trata de pasar la página de Yamile e invita a salir a Carmencita, pero la joven, esta vez, no atiende su petición, sino que le dice que prefiere salir con Arturo Upegui.