Capítulo 30 de agosto – ‘Poncho’ se entera de que el ‘Macho’ y Leandro no están muertos | Tormenta de Amor

Ante varios reclamos, Arturo Ovalle le confiesa a su suegro que Domingo y su hijo no murieron.

Luego de que Nuncia Pompeya (Manuela González) se viera cara a cara con el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) y le confesara todo lo que sabe y siente, ella aprovecha la oportunidad para dormirlo y desvía su plan inicial de ir en búsqueda de su hijo y decide devolverse al “caracolí”.

Nuncia le pide a Margarito, su hombre de confianza, que busque el oro y a ‘Arturito’ y le dice que su seguridad ahora estará a cargo de Torpedo.

Ante varios reclamos, Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) le confiesa a su suegro, ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera), que ‘Macho’ Cárdenas y Leandro Cárdenas (Jerónimo Cantillo) no están muertos asegurándole que él ha sido el único hombre capaz de detenerlos.

Ante tal confesión, ‘Poncho’ se pregunta sobre su paradero y Arturo le asegura que están donde su madre, Nuncia Pompeya.

El Ejército costero se entera de que Nuncia volvió a la hacienda y especulan que llegó con su oro, por lo que reúnen a la tropa y salen detrás de ella.

Por su parte, ‘Poncho’ le reclama a su hija, Miranda Lasso (Shany Nadan), sobre por qué no le contó la verdad sobre el ‘Macho’ y su hijo; ella le dice que ella estaba en la frontera y que no estaba pendiente de lo que pasaba en el campamento.

En ese momento llega Tormenta (Mabel Moreno) a defender a Miranda, y ‘Poncho’ aprovecha para contarle sobre la amnistía que firmó y el recorrido que planea hacer por toda la región para que el nuevo presidente logre “robarse el corazón del pueblo”.

El coronel llega al “caracolí” a contarle a Nuncia que su hijo Arturo y Miranda están libres y la interroga por la búsqueda de su oro.

27 Ago 2020 11:10Por: canalrcn.com