Tres caínes | Capítulo 11 | Sin temor a nada
Escobar se entregó a las autoridades y está desde la prisión, donde sus negocios siguen operando y él, continúa acabando con sus adversarios.
Continúa la rivalidad entre Escobar y los hermanos Castaño, quienes están dispuestos a entregar al hombre ante las autoridades, pues según ellos, Pablo tiene ideales de izquierda y por eso, no es del gusto de ellos, sin embargo, Escobar ya les informó a sus adversarios y a todo el país, que él se entregará por su cuenta, para gozar de muchos privilegios y no dejar su negocio.
Esta decisión de entregarse por voluntad propia a las autoridades, Escobar la tomó tras lograr sobornar a los políticos que aprobaron la constituyente sin extradición, esto le facilitaría la vida a Escobar para que, desde prisión, siga operando sus negocios irregulares.
En una reunión de socios y cercanos a Pablo, el hombre informó que estará tras las rejas, además, el encuentro sirvió para un cara a cara entre él y Fidel Castaño, pues escobar ya se enteró que los hermanos están en su mismo negocio y esto no le gustó, sin embargo, les aclaró que no se irá en su contra porque ellos le caen muy bien.
Desde la prisión, Pablo sigue dando órdenes para acabar con sus enemigos y sigue haciendo de las suyas sin compasión, pero estar en la Catedral, fue el inicio de su posible final.