Tres caínes | Capítulo 17 | Amigos de sus adversarios
Escobar recibió una contundente advertencia por parte de los Pepes, quienes se unieron al Gobierno Nacional para encontrarlo.
Los Pepes le dieron un contundente golpe a Escobar, tras ponerle una trampa en uno de sus edificios donde precisamente se estaba hospedando su familia, pues lo que desconocían los adversarios del hombre, es que Pablo estaba en el lugar de los hechos, pero salió ileso, sin embargo, uno de sus trabajadores se vio gravemente afectado y junto a él, la pequeña hija de Escobar, quien no puede escuchar por uno de sus oídos debido al impacto.
Carlos se sentó a conversar con su hermano Fidel sobre lo sucedido con Carina, pues los Castaño creen que ya están a mano porque ambos se metieron con la pareja del otro, aun así, Carlos muestra un verdadero interés por la joven, sin saber que su hermano dio la orden a dos de sus trabajadores de que le dieran fin a la existencia de la mujer.
Por otro lado, las autoridades aprovecharon el movimiento de los Pepes contra Pablo para hacerlos parte de su bloque de búsqueda, pues los hermanos Castaño y los poderosos de Cali no son sus adversarios, sino sus amigos mientras encuentran a Pablo.
Tras el ataque, Escobar está analizando la lista de sus adversarios y se ha dado cuenta que no son enemigos menores, entre ellos, el Gobierno Nacional.