Tres caínes | Capítulo 22 | Una familia destruida
Romualda no quiere saber nada de sus hermanos y los declaró responsables de la tragedia que la dejó a ella y su madre en un hospital.
Andrea, la novia de Juan Pablo, salió del escondite de Escobar para ir a visitar a su familia, pero su madre no le permitirá salir nuevamente porque creía que ella estaba retenida por el hombre y no dejará que sea novia del hijo del adversario número uno del país.
Las autoridades instalaron un retén justo en frente de la casa en donde se esconde Pablo y su familia, sin conocer que el objetivo de su operativo está justo a menos de diez metros de ellos, pero que estén tan cerca de él, podría complicar el regreso de Andrea a la casa de los Escobar.
Fidel y Carlos visitaron a su familia en el hospital, pero su madre sigue sin despertar, Vicente está preocupado por su novia, quien sí tiene complicaciones de salud, pero él todavía no lo sabe. Mientras, por su lado, Romualda les reprochó a sus dos hermanos mayores que ellos tiene la culpa de que ella y su madre estén en el hospital y les reiteró que no los quiere para nada.
Carlos sigue con su plan de enamorar a la jovencita de 17 años, pero al enviar a uno de sus trabajadores a seguir con esa misión, cometió un gran error en contra de unos menores de edad.