Tres caínes | Capítulo 26 | Acorralado y sin salida
Varios hombres de Escobar han caído bajo a resto, mientras otros han partido, esto, tiene acorralado al hombre.
Los Pepes y las autoridades lograron dar con el paradero de alias Tisón y alías Peluca y Manchas, tres fichas importantes del grupo de Pablo y tras estas bajas, la Policía Nacional celebra junto a los hermanos Castaño sus supuestos triunfos, mientras Escobar organiza un plan en contra de sus adversarios, específicamente de algún hermano Castaño o algún político importante.
Alias Buñuelo, fue capturado por las autoridades, pero esto alertó a Pablo, quien deberá buscar un nuevo escondite porque teme a que sus hombres capturados hablen y expongan su paradero. Por su lado, las autoridades siguen con el rastreo de llamadas telefónicas para identificar la voz de Pablo, pero en su momento, no han tenido resultado.
Escobar se trasladó a un nuevo escondite, peor le pidió a H que busque un lugar exclusivo para su familia, pues Pablo no quieren que los niños y su esposa lleven ese mismo ritmo de vida y pretende enviarlos a otro país para no exponerlos más.
Los hermanos Castaño volvieron a uno de sus campamentos y tienen trabajando a todo su ejército, pues les reiteraron que no pueden bajar la guardia contra el otro grupo al margen de la ley, solo porque están concentrados persiguiendo a Pablo.