Tres caínes | Capítulo 32 | Hermanos y adversarios
Una vez más, Carlos está sintiendo cosas por la amante de su hermano y Fidel está sospechando en que volvería ser traicionado por él.
Fidel tuvo un nuevo enfrentamiento con Romualda, luego de que él le haya hecho una sugerencia hostil, pues la joven no se aguantó y lo abofeteó, pero él decidió apuntarle, advirtiéndole que, si ella lo vuelve a tocar, la elimina de este mundo.
Alicia y Carlos llegaron a una de las casas de los Castaño, para seguir con el plan de la supuesta retención de la joven, pues sus padres siguen en el pueblo creyendo que la joven está en manos de un grupo al margen de la ley y que los Castaño serán los héroes que la saquen de la selva. Por su lado, Manuela cree que Alicia no es novia de Carlos, sino la amante de Fidel, pero él sigue negando esas supuestas suposiciones de su esposa.
El oficial que está trabajando al lado de los Pepes en la persecución de Pablo, ya les advirtió a los Castaño que luego de que a traen a Escobar, el Gobierno Nacional planea ir en contra de ellos, aunque hasta ahora no es un comunicado oficial.
Fidel está preocupado de saber que Alicia está sola con Carlos, pues con lo que pasó con Carina, el hombre teme a que su hermano se involucre con otra amante de él, por eso, viaja hasta donde está la joven para verificar que esté pasando nada entre ellos dos.