Tres caínes | Capítulo 33 | De aliados a perseguidos
El Gobierno Nacional emitió la orden de capturar a los Pepes y a los hombres no les cayó bien la noticia, pero siguen con su plan de ir tras de Pablo.
Fidel convenció a los padres de Alicia para poder llevársela y al llegar a Montecasino, Carlos ignoró a la joven y no la saludó, por lo que Fidel la advirtió para que ella no se involucrara con su hermano, pero ella no se dejó amedrentar por el hombre y le dijo que, si él era atrevido con ella, tomaría la decisión de devolverse para donde sus papás.
Los Pepes están con el uniformado del bloque de búsqueda, quien les reveló que los políticos están pensando en ir no solo en contra de Escobar, sino en contra de ellos, pues esto no les gustó a los perversos hombres, quienes dijeron que el Gobierno es un desagradecido por utilizarlos solo para atrapar a Pablo.
Por su lado, Pablo ya sabe esta información y les dio la orden a sus empleados de que llamen a las autoridades para darles la información de los posibles paraderos en donde frecuentan los Pepes, específicamente los hermanos Castaño, quienes dieron la orden de terminar con la vida del abogado de Pablo.
Mientras tanto, los Castaño planean encontrar a Escobar sin la ayuda de las autoridades y el bloque de búsqueda, pues quieren ocultar que ellos seguirán tras la pista del hombre, para adelantárseles al Gobierno.