Tres caínes | Capítulo 38 | El fin de un Castaño
Fidel Castaño se vio en medio de una emboscada, sin saber que allí partiría, pues su hermano planeó su último día de vida.
Uno de los grupos al margen de la ley organizó un retén cerca al territorio de los hermanos Castaño y Fidel quiso enfrentarlos, pero lo que no sabía es que era una trampa, pues uno de los hombres ya lo tenía en la mira para acabar con su existencia.
Por su lado, Vicente y Carlos quieren mantener en secreto la partida de su hermano y su organización se prometió encontrar al hombre que acabó con Fidel, pero lo que no sabe Vicente y ninguno de sus hombres, es que Carlos negoció con su adversario para que él fuera el que terminara con su hermano, pero nadie podía saber sobre esto.
Carlos tomó esta delicada situación porque sabía que Fidel tuvo responsabilidad en lo que le ocurrió a Romualda y, además, por haber eliminado a Alicia y a Carina, pues Carlos no aguantó que su hermano siguiera acabando con las mujeres que quiso el menor de los hermanos y quien tras la falta de Fidel, será el nuevo comandante de su grupo al margen de la ley.
Desde lo ocurrido con Fidel, Carlos ha tenido pesadillas, pues en sus sueños ve a su hermano, a Romualda y Alicia, pues no está en paz tras haber organizado la partida de Fidel.